10 dic. 2016

Convocatoria de Escuela - Parque Kolibri - Barrancabermeja



Publicado: Martes, 29 Noviembre 2016 16:23
Visto: 89
Fecha de Inscripción hasta diciembre 16 de 2016

Descripción: Signo de Escuela
 La escuela viene de los aportes del escritor, pensador y humanista latinoamericano Mario Rodríguez Cobos, cuyo seudónimo es Silo, y es además fundador de la corriente de pensamiento denominada Nuevo Humanismo o Humanismo Universalista. Desde antiguo existieron procedimientos capaces de llevar a las personas hacia estados de conciencia excepcionales. En la escuela se prepara al participante para que descubra vías de acceso hacia lo Profundo". Tal trabajo es con autonomía propia de implementación, sin tutores, donde el propio participante es el que impone sus propio ritmos y velocidades al trabajo que desea emprender. Se generan grupos de intercambio y prácticas entre los participantes, y la vía virtual es utilizada para complementar preguntas e intercambios. Se inicia con el trabajo de Nivelación y se concluye con las Disciplinas. Estos trabajos no tienen costo, y cada participante asume los gastos de memorias y materiales que necesite para su propio trabajo de transformación personal y social.

El programa de nivelación tiene una duración de seis meses. Además de estos 5 MODULOS, el participante practicará y estudiará EXPERIENCIAS GUIADAS, y los libros de PSICOLOGIA 1,2,3,4. Al terminar el trabajo de NIVELACIÓN, se inicia el segundo proceso de DISCIPLINAS, que tiene una duración de 1 año.

LAS DISCIPLINAS: Las vías que hoy conocemos se apoyan en los descubrimientos que realizaron diferentes pueblos en un lapso no mayor a los siete mil años. Es tal la diversidad de fuentes fragmentarias que no se puede pretender abarcar todo el conocimiento y la práctica de acceso a lo Profundo. Nuestras Cuatro Disciplinas trabajan con la manipulación de objetos materiales externos (D. Material), con la energía psicofísica (D. Energética), con los objetos mentales (D. Mental) y con las formas mentales (D. Morfológica). Queda claro que esas disciplinas no agotan otras posibles vías.

¿Cuánto cuesta participar de estos trabajos?

La enseñanza en esta Escuela no se cobra. Los Maestros de esta Escuela no viven de la enseñanza que brindan. Los que participan de las reuniones realizan un aporte que solventa diferentes gastos que produce el encuentro. Por otro lado, los parques de estudio y reflexión se construyen y se mantienen con la colaboración voluntaria de los que participan en La Escuela. El costo significativo mensual es de $ 20 dólares.

Para inscribirse por favor llenar el formulario de abajo y consignar el aporte de $20 dólares, si está en Colombia por medio de DaviPlata o Bancolombia a Nombre de: Anthony Villar Barrios
Código: 3202298140

Para consignaciones Internacionales hacerlo en la cuenta de ahorros de  Davivienda No. 146080393425

A nombre de:
Anthony Villar Barrios
Informes e inscripciones:
Anthony Villar Barrios
Teléfono: 3202298140

No hay comentarios: