21 jun 2008

Propuesta a los humanistas colombianos


El movimiento humanista ha entrado a una etapa de flexibilidad organizativa y diversidad de formas de acción hacia el medio. En Colombia hay decenas de humanistas con huella organizativa, capacitacion y sensibilidad social, de manera que puedan, si asi lo eligen, participar de la brega politica en el pais en estos posibilitarios momentos de coyuntura historica.

Ayer el Polo Democratico decidiò convocar a todos aquellos que consideran inconveniente la reelecciòn de Uribe a unir esfuerzos y apoyar una propuesta alternativa.

En lo personal, miro con preocupación lo que podría significar para Colombia un periodo más de seguridad democratica. Y es por ello que extiendo esta invitacion a todos los humanistas sensibles al tema para que analicemos y decidamos (ágilmente) la propuesta de entrar como grupo humanista a la alianza alternativa que se esta formando.

Se trataría entonces de que aquellos humanistas que asi lo decidan, se sumen a dicha alianza de tal manera que, con vision global y procesual, actuemos en lo local apoyados en nuestros valores e ideologia, a la vez que mantenemos estrecha comunicación horizontal entre nosotros para intercambiar aprendizajes, experiencias y propuestas.

Sería un buen y necesario ejercicio eh! Escucho sus opiniones!

No hay comentarios: