15 ago 2012

la experiencia de muerte clinica de Mellen Thomas Benedict

Thomas Benedict es un artista que sobrevivió a una experiencia de muerte clínica en 1982. Estuvo muerto por más de una hora y media. Durante ese tiempo salió de su cuerpo y entró en la luz. Su curiosidad acerca del universo hizo que fuera llevado muy lejos hacia las remotas profundidades de la existencia e incluso más allá, hacia el vacío energético de la nada, allende el Big Bang. El eminente investigador de estos fenómenos, el Dr Kenneth Ring, ha expresado,”Su historia es una de las más notables que he encontrado en mi extensa investigación de las experiencias de muerte clínica

Habla Mellen-Thomas Benedict:
En 1982 fallecí de un cáncer terminal. Mi condición era no operable. Elegí no recibir quimioterapia.Se me informó que me quedarían de seis a ocho meses de vida. Antes de esta época, me había ido sintiendo gradual-mente más desesperanzado frente a la crisis nuclear, la crisis ecológica y cosas así. Llegué a sentir que la naturaleza había cometido un error que probablemente nosotros éramos un organismo canceroso en el planeta.Y eso fue lo que finalmente me mató. Antes de mi experiencia de muerte clínica, probé todo tipo de métodos curativos alternativos. Ninguno ayudó. De modo que determiné que se trataba de un asunto entre yo y Dios. 

No hay comentarios: