6 sept 2012

Fracasé como madre


Fracasé como madre, como pareja . No fue muy exitosa la vida profesional, me caí mil veces.

Muchos se rieron otros pasaron de largo,otros sin mas ni siquiera me vieron, volé por los aires del la desconeccion caí en las garras del consumismo, para muchos sera que soy una fracasada y nada que hacer... Eso no significa que me levante de nuevo y comience todo desde elcomienzo.

Con aquellos que ven mas allá de un cuerpo maltratado unos ojos tristes y manos ajadas .. Comienzo con la misma esperanza del recién nacido, me dirán loca .. Y yo les sonreiré porque gracias a muchas mágicas personas que la vida me puso en el camino he regenerado el alma y la vida... Soy una fracasada feliz.. Hay cosas mas importantes que la materia...

Gracias a quienes me hicieron zancadillas y la pusieron difícil hoy todo fluye como un río frente al mar

Elena alvarado

No hay comentarios: