5 nov. 2014

Inusual discurso de Putin

http://elrobotpescador.com/2014/11/02/impresionantes-declaraciones-de-putin-hablandole-claro-a-las-elites-occidentales/

Pencando en las redes, han compartido en Facebook con esta noticia del Robot pescador.
Independientemente de que el gobierno ruso sea de nuestro beneplacito o no, de una cosa si estoy seguro: Putin tiene un estilo de hablar al mundo diferente al rimbombante, halagueno, cantinflesco e incongruente estilo al que los gobiernos de las potencias nos tienen acostumbrados. 
Si es cierto lo que dice, si los mueve el derecho al libre advedrio de los pueblos, a la equidad social y a la paz mundial, la historia lo dira,... pero tambien es necesario que el ciudadano de la calle, de cada calle del mundo desee la paz y la convivencia!!!

...Y que tan seria es la fuente? hela aqui:

Dmitry Orlov

Dmitry Orlov, nacido en 1962 en Leningrado (hoy San Petersburgo), es un ingeniero ruso-estadounidense y escritor sobre temas relacionados con "el potencial declive económico, ecológico, político y el colapso en los Estados Unidos", lo que él ha llamado "crisis permanente". Orlov sostiene que este colapso será el resultado de los enormes presupuestos militares, el déficit del gobierno, un sistema político irresponsable y la progresiva disminución de la producción de petróleo.1

No hay comentarios: