11 abr. 2014

LAS FUERZAS INTERNAS

Charla Las Fuerzas Internas - Silo - 2003
"A veces no captamos (por idioteces) que lo humano está en nosotros, ..eso Humano mio y lo Humano del otro,.. A veces tratamos al otro y a uno mismo como objetos. Es como “una perla”, hay que rescatarlo porque no alcanzamos a percibir el fenómeno humano. El tratar de desempolvarlo y darle preponderancia es una maravilla. Cosificamos nuestra esencia humana y así nos convertimos en seres de este mundo, nada más. Y este otro aspecto (lo Humano) es lo que conecta con otro mundo. Apostamos al Cesar y no a dios mucho a lo corporal, a lo consumista, lo ocasional de satisfacción animaluna, sin ser peyorativo.
A travès de lo mineral, lo vegetal y lo animal, tambièn se expresa ESO.

Lo humano se expresa a través de todo. Nosotros podemos percibir la chispa de lo humano, es una chista trascendente, hay que reconocerlo. El reconocimiento es un estado. Hay que separar el trigo de la cizaña, no hay que empastar, no hay que enfrentarse al bien y al mal, no hay que reprimir nada (mundo, demonio y carne) ... es un lio. Hay que trabajar en complementación.

Cuando parta el “bicho”, el cuerpo y el doble se quedan aquí porque son de este mundo, y el Otro parte al mundo que le corresponde.

Si quieres liberarte tienes esa opción.

Uno es lo que hace y es lo que cree. Tu futuro será según uno crea, así es. Según la imagen que me ponga, mi futuro es así. Según el Dios al que llame, será de una forma o de otra. Vendrá el dios que tu llames, igual que con el Guía, vendrá el que tu llames y no otro,... y dependiendo lo que quieras hacer con tu vida podràs ser Eso. Existen muchos seres de esos y los puedes llamar. Tenemos esa capacidad de hacer eso. “Eso es tela”, pero no nos lo planteamos nunca. Eso es posible si le doy a la permanencia.

Si te empeñas puedes poner en marcha fuerzas internas muy profundas, es mas, hay algunas que están esperando que las llames. “Nosotros somos una brizna en un lugar perdido de un universo”. Esto es mucho mas de lo que uno se imagina.. A los Guías más profundos solo las grandes necesidades pueden despertarlos de su sueño milenario ."
..........
Si te empeñas puedes poner en marcha fuerzas internas muy profundas, es más, hay algunas que están esperando que las llames. Nosotros somos una brizna en un lugar perdido de un universo. Esto es mucho más de lo que uno se imagina ...
A los Guías más profundos sólo las grandes necesidades pueden despertarlos de su sueño milenario.
Hay gente que tiene musas, seres que les inspiran y les van diciendo cosas y otros tienen otros. Hay guías muy profundos, que hay que cuidarlos y hay que llamarlos.
Uno está encandilado en un montón de huevadas, cuando te están aguardando un montón de lugares extraordinarios, ...muy cerca ... (no en la dimensión espacio- temporal que conocemos). ¿Cómo es entonces que estoy aquí haciendo cualquier cosa?...
No están lejos, son mundos internos a los que se puede acceder.
Esto existe, eso es lo que verdaderamente existe. Hay mucha ficción de por medio.
Hay seres que pasan de mundos en mundos. ...."
(Charla del Negro con Eduardo Gozalo, 04.06.03)

"Tu profundizas en ti y yo profundizaré en mi y allí nos encontraremos...." Silo.

No hay comentarios: